martes, 24 de enero de 2012

web Aviación de la guerra Civil Española

Hace años comencé a publicar una web sobre la aviación en la Guerra Civil Española. Probablemente si estás leyendo esta entrada es por que has venido redirigido desde su página principal.

Mi intención es cerrar esa web, que está desactualizada desde hace varios años y hospedada en un alojamiento bastante agresivo con la publicidad.He intentado trasladarla a otro hosting y no me convence el resultado final, por lo que finalmente he decidido transformar este blog que usaba únicamente para compartir algunas fotos en la referencia futura de la web.

El objetivo no va a ser tener en línea todo el contenido por que un blog no vale para eso, por tanto vereis a la derecha unos enlaces a la versión descargable con todo el material.

En el futuro usaré el blog para publicar algunas de las fotos que incluya en la colección, actualizando periódicamente los archivos descargables.

Espero que esta nueva etapa sea duradera y fructífera.
un saludo.
Manolo

3 comentarios:

  1. Hola Manolo. Llevo años consultando tu web (a pesar de los insoportables popups y que últimamente sólo se podía ver con el Chrome), porque me parece que es un catálogo de nuestra aviación realmente bien diseñado y documentado. Un gran trabajo que ahora veo que se va a ampliar a través de este blog.
    Pienso seguir todas tus actualizaciones y ayudar en lo que pueda.
    Un saludo
    Juanma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanma por tus comentarios y ofrecimiento. Espero que esta nueva etapa mantenga vuestro interés.
      Un saludo
      Manolo

      Eliminar
  2. Estimado sr. Mrval: le envío la referencia de un libro sobre la aviación en la guerra civil, "Aviones para España 2: La guerra civil 1936-1939"", disponible en formato de libro electrónico en esta dirección: http://www.amazon.es/dp/B007A4I0PQ

    Gracias. Un saludo,
    Jesús Alonso

    ResponderEliminar